¿Qué sera después del viaje?

El caso es que yo no apresuro las cosas, solo espero que pasen y es lo que hago con mi novio (ex)... La situación ahora es que tengo un viaje planeado para los primeros meses del próximo año,, la idea es quedarme unos 3 meses, pero mis padres me plantearon la posibilidad de estudiar allí, mi pregunta es que sera de mi en ese viaje y como afectaría eso mi relación con mi ex.. Realmente lo quiero de vuelta y si el me dice que no viaje lo hago... Lo amo realmente... Te recuerdo yo soy maría 12/04/93 y el es david 14/03/92....en abril cumpliríamos tres años de relación... En un momento de la realcion nos juramos amor eterno frente a Dios, lo cual me hace pensar que siempre tendremos posibilidades de volver, por ahora solo rezo y lo deje ir, esperando que ese juramento no sea en vano... Gracias por los consejos y respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Eres muy joven aun como para desperdiciar la posibilidad de viajr que se te presenta solo por la relación con un chico, aun así yo lo que veo es que estas muy triste y afectada por esta ruptura, cosa que no debería ser así ya que te queda toda la vida por delante como para conocer a mil personas más, tras esto decirte que ese viaje lo vas a realizar y aun que ahora mismo no me creas te va a sentar muy bien, ya que veo que ese viaje te ayudara en tu educación y en tu formación como persona, por lo que debes realizarlo y lo que más me marca es que allí encuentres o conozcas a una nueva persona que te va a hacer muy feliz, así que ya sabes que camino debes tomar.