Engaño

Hola, quisiera consultarte... Mi nombre es Valeria y mi fecha de nacimiento es 25 de enero de 1984.
La duda es que a través del mail y facebook de mi mejor amiga me han estado mandando cosas feas, mi amiga niega a toda costa que es ella.
Anoche estuve chateando con esa persona que me hablaba desde el facebook de mi amiga y empezó hablándome como si fuera ella y terminó diciéndome cosas horribles de mi actual novio. Me decía que ella salía con él, que no me podía decir su identidad, que yo era una apuesta para él, que incluso me había grabado teniendo relaciones, que no fuera más a ese pueblo, etc, etc. Esta charla se dio en la madrugada de hoy. En cuanto terminó llamé a mi amiga que estaba durmiendo con su marido, no entendía nada, y me recomendó que no fuera a pelear a mi novio, ya que él es 6 años menor que yo y si todo esto es mentira terminaría espantándolo. Lo que más me duele es que dentro de la información que manejó dijo cosas íntimas de él que por mi parte solo se lo había contado a esta mejor amiga...
Mi duda es a quien puedes ver tu detrás de semejante maldad y si es cierto que para mi novio yo soy una apuesta entre sus amigos y está saliendo con otras chicas también.
Desde ya muchs gracias.
Por las dudas: mi novio se llama Maximiliano y es del 14 de junio de 1989.

1 Respuesta

Respuesta
Según me dicen las cartas tu novio no está haciendo nada de eso, quiero decir es una buen chico, le veo un poco inseguro en algunos aspectos, pero no me hablan de que sea una mala persona como para hacer dichas acciones.
Veo que en vuestra relación hay muchas resurrecciones, me explico muchas broncas que luego arregláis, o idas y venidas entre vosotros, pero son cosas normales, nada del otro mundo.
Con respecto a la persona esa que te dice tantas tonterías puede ser una persona que no viva en el mismo lugar que vosotros o que sea de clara y pelo de colores claros (siento no poder darte más datos, pero en las cartas no me aparecen nombres y apellidos) un consejo con respecto a tu novio, dale tiempo y ayúdale, ya que ahora mismo se encuentra algo estancado.
Ten paciencia y las cosas se solucionaran, ambos sois dos buenas personas.
Mucha suerte y animo.
Hola...
Con mi chico hemos terminado la relación ya que lo descubrí queriendo salir con otras chicas... nada anormal, muy propio de su edad y con la distancia que tenemos.
Ya no sospecho de él... pero sí sospecho de mi amiga. Incluso en estos momentos no nos estamos hablando.
Mi última pregunta es si puede ser ella la que generó todo esto. Su nombre es Ana Karen y su fecha de nacimiento es 11 de noviembre de 1981.
Muchísimas gracias.
Veo que la mujer que te hace daño es una persona del pasado, o que conoces desde hace ya tiempo, posiblemente sea la persona de la que me has facilitado los datos, ya que me aparece como una persona que esta llena de envidia y malicia.
Con respecto a esta ruptura es algo que ahora mismo esta estancado, ademas le veo como alejado o lejos de ti, de momento no creo que haya una vuelta para retomar la relación ya que ambos estáis sin saber muy bien que hacer con la otra persona, pero veo que entre vosotros abra un cambio favorable, pero que siempre o por un periodo larga va a ver una tercera persona entre vosotros dos.