Futuro monetario

Buenos días Anaee te comento, necesitaría cambiar de trabajo ya que gano muy poco, le consulto para saber cuando voy a cambiar de trabajo o a mejorar mi situación económica.
Le agradezco por su atención, mi nombre es Mario, nací el 03/02/1980 a las 13:50 horas. En Uruguay.
Muchas gracias por su tiempo.
1

1 Respuesta

4.500 pts. La verdad es que soy muy jovencita, pero siempre he...
Te comento lo que me indican las cartas para ti.
Veo que hay una mujer con la que la relación es bastante mala y es la que hace que el tema económico o la situación económica ande parada, pero no te apures ya que veo muy marcado un resurgir de tu situación y si, seguramente en un nuevo trabajo, eso si del que te marches saldrás disgustado y no terminaréis de buenas formas.
Bueno primero que nada le estoy muy agradecido, le consulto si es posible, referente a la mujer, le puedo pasar un nombre: ¿Iris giménez? Y con respecto a este trabajo actual, ¿renuncio o me echan? Y si falta mucho tiempo para que cambie de trabajo...
Estoy muy agradecido por su tiempo.
Un abrazo.-
Mario
Necesitaría su signo o su fecha de nacimiento.
El tiempo con respecto a tu despido o marcha no me lo señalan, pero yo me apuro a decir que sera próximo, y sera más bien un despido, algo que va a terminar de raíz.
Mucha suerte... y animo...
Pero muchas gracias, si quieres te puedo pasar mi fecha y hora de nacimiento y también signo:
03/02/1980 a la 1:50 de la tarde en Montevideo, Uruguay donde vivo actualmente y soy de acuario
Si no podes no te preocupes, de todas formas te estoy muy agradecido.-
Me refería a que para aclararme en la tirada me gustaría conocer si es posible el signo o la fecha de nacimiento de la mujer por la que pregunta y lo que quieres saber de ella.
Disculpa el mal entendido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas