Cuando me mudare

Estoy esperando hace 5 meses una casa que es de mi padres la cual alquilaron.. Les pidieron que antes de fin de año se la den pero todavía no se fueron..
Quiero saber para cuando sera mi mudanza
anabella erika 23-09-1981 12 :55 del mediodia

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al tema de la casa es un tema que veo sobre todo parado, y que os sentís como sin saber lo que hacer ya y nerviosos al intentar zanjar este asunto, pero no desesperéis y ser fuertes, que las cosas van a salir bien, eso si veo que la casa quede desalojada a partir del mes de febrero, y que lo más seguro es que la mudanza venga acompañado por un cambio de ciclo en la pareja o que la mudanza sea con la pareja.
Sean fuertes, que las cartas aunque me indican tardanza también me muestran una victoria.
Mucho animo...
CLARO, ya me siento desesperada por el tiempo que llevo de espera,
lo que me decís de cuando este la casa y cambios de pareja es así, la idea es vivir juntos.. los dos estamos esperándola.
Los inquilinos están esperando un crédito hipotecario, yo hable con mi mama del tema y ella me dice que este mes les va a decir que se alquilen algo.. pero al parecer por lo que vos decís falta..
Yo veo que la cosa anda un poco parada, pero que a partir de febrero en unos dos meses las cosas comiencen a moverse, así que no desesperes, que quien espera desespera...
Paciencia y tranquila... un beso muy fuerte.
Tienes cerrado para preguntas y aprovecho por acá para preguntarte como ves en lo económico, ¿si conseguiré trabajo y otra cosa más
para cuando saldrá el juicio que tengo por alimentos con el papa de mis nenes?(Mi ex pareja)
No quiero abusar de tu ayuda, gracias
Me aparece un despido reciente o un despido bastante marcado, como algo inesperado o que no se realizó mediante la manera correcta.
Después veo que vas a tener fortuna en cuanto a temas papeles o bien por que encuentres un nuevo trabajo (que es lo que yo más creo) o bien por que las cosas en el juicio te van a salir correctamente.
Resumiendo más o menos todo, veo ese despido, pero con una nueva firma de contratos, el juicio de tus nenes seguramente salga en breves momentos, el cual es un juicio que vas a ganar, aun que eso te traerá quebraderos de cabeza y de soledad pero todo lo veo con cambios positivos, la relación de las fechas va muy a la par que la mudanza que quieres.
¿Un despido de mi pareja?
Porque yo en este momento no estoy trabajando
Las cartas me marcan un despido del pasado, y como pregunté por ti supongo que fue un despido que te ocurrió a ti...
De todas formas puedes estarte tranquila que tu situación económica mejorará, ya que te he visto un cambio de ciclo en tu vida muy favorable, y todo a partir de este nuevo año, mucha suerte... un abrazo querida amiga.