Sobre el amor¡

Hola buenas tardes¡
Me gustaría saber como me ira en el amor. Si lo que me sucede en el ámbito espiritual lo llegare a entender.
Me llamo mónica del rocío nací el 6 de octubre de 1982 signo libra
Gracias por la ayuda¡

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga... trataré de orientarte en ambas preguntas.
En cuanto a lo sentimental, debes olvidar definitivamente alguna mala experiencia anterior. No juzgues a todos por los defectos de alguno. Eres de un carácter bastante tranquilo y soñadora, aunque cuando dices basta, es basta!. No seas tan radical, no te ayudará. En breve habrá un cambio en el plano sentimental, afianzándose lazos firmemente. Por tu bien te pido que estés abierta a las posibilidades y a los cambios.
En cuando a la parte espiritual, estás necesitando algún tipo de orientación de personas con mayor experiencia. No intgentes solucionar tu, cosas que no conoces, ni manejar conceptos que aún no dominas. Todo a su tiempo.
ESpero te sirva de orientación. Un fuerte abrazo querida amiga; ahora te ruego puntúes la respuesta y cierres la consulta a efectos de que la misma no figure como pendiente