Hola oyin

Buenas tardes señor Oyin, quería preguntarle como ve mi vida amorosa y si encontrare a alguien. Mi nombre es maría y mi fecha 21/6/81.
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga María. Es un placer saludarte.
Consultado el oráculo se observaun importante cambio a nivel sentimental a principios del próximo año. Bueno, apenas queda un mes para finalizar este, ¿por lo que no es tanto verdad?. Es importante que no te apresures en la elección, porque llegado el momento todo parecerá confuso; precipitado, pero actuando con cautela harás la mejor elección y todo será para bien. No sólo se observan esos cambios sino que serán estables y duraderos. Un consejo; cuida tu carácter que por momentos es algo inestable y eso puede afectar las relaciones.
Un muy afectuoso abrazo y te deseo la mayor felicidad!
¿Con el oráculo no puede ver como reconoceré a esa persona o si ya la conozco o algún dato más?
Si, tiene razón mi carácter a veces... no me aguanto casi ni yo misma! jejejeje
Muchas gracias
No es posible ver imágenes en el oráculo, de todas frormas lo importante de esto es que el resultado será positivo. No creo que la persona sea conocida... por tanto, a aumentar la atención en quienes conocemos!
Con respecto al carácter, bueno queridísima amiga... ¿conocer un defecto es comenzar a superarlo verdad?
Un enorme abrazo!