Me estoy planteando cerrar mi negocio y no se que hacer con mi vida

Hola, en la acutalidad tengo un negocio, y tal como están los negocios estoy planteándome cerrarlo, la verdad que con todo el dolor de mi corazón, pero no sé si aguantar, cerrar, intentar otro negocio, o que hacer, ya sé que son momentos difíciles para los negocios pero esto ya se hace cuesta arriba... Y los meses se unen unos con otros, pagos, etc... ¿qué hago? ¿Me planteo mi vida en otro tipo de negocio? ¿O lucho por este? No sé si vale la pena la verdad... Mi fecha el 22-12-¿1972
Y la vida en pareja como la ves?
Muchísimas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Las cartas dicen que sigas luchando, probablemente vas a tener que pedir un pequeño préstamo para ir más desahogado y añadir algo nuevo a tu negocio, con esto y un poco de tiempo esta mala racha pasa.
Para más consultas te remito a mi página web desde allí me las puedes hacer.
http://eltarotdezohel.blogspot.com/
Te envío un abrazo lleno de luz, Zohel.