Ayuda por favor

Hola que tal, me gustaría saber si me puede ayudar fíjese que he metido solicitud de casa varias veces y siempre se me ha negado, también de crédito de alguna tienda comercial y nada, el por que no lo se; y me gustaría saberlo si es posible claro. También he tratado de quedar embaraza y tampoco y le digo algo ya no se no que pensar. Ojala y me pueda orientar mi fecha de nacimiento es el 06 de Julio del 1979. Muchas gracias y disculpe la molestia.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga! Deberías de hacer un ritual de limpieza y purificación, y después un abre caminos eso te ayudara, hasta pronto.