Peridos de pesadillas, ¿Premonitorios?

Hola, he tenido bastantes pesadillas desde el principio de este año, No tienen un patrón común, pero hay noches en que las tengo una tras otra y no logro dormir, hasta la mañana. Le tengo bastante miedo a esta situación, ya que he tenido varios aconteciomientos bastante graves reales (Accidente automovilístico, intento de secuestro en otro país y otro familiar peor), antes de que ocurrienran estos acontecimientos a mi y a mi familia, había tenido estos periodos de pesadillas, algunas presagiadoras de lo que iba a ocurrir. Esto es nuevo para mi no se que hacer, actualmente tengo estos periodos de pesadillas en la cual estoy con mis hijos y para aumentar mi temor, mi mama y mi hermana también están con pesadillas. Ademas comentando com mi hija(15), hemos tenido pesadillas iguales ( susurros de múltiples boses, que nos asustan y paralizan). Siento algo en el ambiente, soy bastante racional, pero esto me supera y no quiero ignorar, que tal vez hay algo importante en esto.
{"Lat":-45.5832897560063,"Lng":-66.796875}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta angustia en toda la familia es normal, han pasado por situaciones fuertes e inesperadas y esa incertidumbre da como resultado el miedo y el miedo se refleja en las pesadillas, no es un miedo irracional como si sueñas que te devoran serpientes y vives es Austria, no, es real, viven en estado de angustia, permanente y eso se contagia a todos los miembros de la familia. Tú no estás en tu país, donde la delicuencia es terrible, no obstante los peligros te afectan pues tienes familia allí, y percibes peligro también donde vives, lo hay es cierto, pero, sabes que es estadísticamente mucho más improbable, incluso el de tráfico, para saber si el sueño es premonitorio o no, cuéntamelo con detalle y que sentías durante el sueño, ese que tu hija también soñó. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas