Ausencia

Hace ya una semana, o tal vez un poco más, soñé que daba clases en un aula o salón en el que nunca había estado, las estudiantes eran unas chicas a las que les dí clases hace ya muchos años. En el sueño mientras daba la clase, me percaté que solo estaba vacía la silla de una de mis ex-alumnas, y al hacer memoria recordaba que quien no estaba presente era mi la que hoy es mi ex pareja, a la que di clases con esas mismas compañeras que si aparecen de manera borrosa en el sueño. Luego no volví a soñar más ni con ella ni con su ausencia.
Gracias de antemano, y de nuevo, por su interpretación

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito tus datos personales y las de ella si quieres una consulta
Gustavo Aguero 30/01/1974, Emiko Shiozawa 16/01/1984. Pero de esto ya hace mucho tiempo, como le indiqué en mi pregunta anterior, dejé de tener esos sueños.
Querido amigo quizás tengas noticias de esa persona muy pronto te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi
Gracias por tomarse su tiempo para responder. Eso es lo verdaderamente importante, más allá de que el análisis sea favorable o no al sueño que uno haya tenido. Eso es lo de menos. La vida continúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas