Retomar la relación con mi ex novia colmaría mis deseos sentimentales. Ella tiene pareja
Hola, mi estimado amigo Oyín soy yo de nuevo Diego, pero ahora solo aprovecho nuevamente para agradecerle su apoyo, en estas semanas me he sentido mucho más tranquilo y mucho gracias a su apoyo a través de tan sinceras respuestas. La verdad no ha habido avance con mi amiga, desafortunadamente no la he visto y no se si la vea antes de terminar el año, pero a pesar de eso me siento tranquilo presiento que después de algún tiempo vendrá algo realmente bueno, ella al parecer sigue con su novio aunque algo me da mala vibra respecto a su relación (algo me dice que no están tan involucrados ambos además de que me comento una amiga que los vio algo distantes apenas esta semana, como tan común había sido entre ellos anteriormente)... No se si tenga justificación eso, solo espero que ella no salga dañada, aunque no voy a negar que quisiera que ella lo deje para que se acerque a mí...
Aunque confío en como usted dijo ella me tenga en su mente, y como por ahí me dijeron se pueda estar enamorándose de mí, se que sera algo lento pero con muchas posibilidades de que lleguemos a algo bonito. Y con respecto al examen que le comente, sera dentro de dos semanas aunque parece que la suerte desde ahorita me empieza a acompañar pues el examen sera con libreta abierta y un trabajo final que sera en equipo, lo cual me dará grandes posibilidades de aprobar esta materia. Además de que en otras materias que tenía en riesgo me empiezan a aparecer oportunidades de aprobarlas. Le avisare tal y como me dijo una semana antes de mi examen para recibir su ayuda.
Muchas Gracias de nuevo, un sincero saludo y abrazo.
Aunque confío en como usted dijo ella me tenga en su mente, y como por ahí me dijeron se pueda estar enamorándose de mí, se que sera algo lento pero con muchas posibilidades de que lleguemos a algo bonito. Y con respecto al examen que le comente, sera dentro de dos semanas aunque parece que la suerte desde ahorita me empieza a acompañar pues el examen sera con libreta abierta y un trabajo final que sera en equipo, lo cual me dará grandes posibilidades de aprobar esta materia. Además de que en otras materias que tenía en riesgo me empiezan a aparecer oportunidades de aprobarlas. Le avisare tal y como me dijo una semana antes de mi examen para recibir su ayuda.
Muchas Gracias de nuevo, un sincero saludo y abrazo.
1 respuesta
Respuesta de oyin
1