Toy Brava :(

Sr. Honey, pero no contigo.
Sino conmigo, veo que a veces me niego a comprender como son las cosas, como es la vida. El quejarse a veces resulta ser una válvula de escape, pero como bien dices las cosas no se solucionan quedándose allí sino recuperándose.
Me desespero y veo que también te agoto, pues triste ver como todo lo que poco a poco había conseguido se fue minando. OYIN disculpame pues siento que te hice incomodar. Un día y al otro no. Veo que no depende de nadie sino de mi. (Ahí voy poco a poco). Pero a resultado más difícil de lo que imaginaba, cerra este ciclo y comenzar otro. No solo en este aspecto sino en todos los demás, las cosas como que las he dio complicando un poco por la aptitud y también por las situaciones, ya no hasta mi mamá me ha hecho notar mi mal carácter de estos días ya llevaba días tiempos sin explotar, todo me fastidia.
Una cosa que me inquieta, es que últimamente he vuelto a soñar ( no descanso)con ataúdes y con maneras distintas de enterrar a mi tío que ya falleció y además siempre veo creo a un niño esperándome en las escaleras de mi casa cada vez que estoy en el segundo piso, vestido de blanco que será me asusta un poco.
Gracias por tú gran paciencia OYIN.

1 respuesta

Respuesta
1
Hermosísima canción, que marcó una época.. Muchas gracias por el regalo!
Efectivamente, quejarse es una válvula de escape; nos alivia... pero así canalizamos mal el problema... es decir, en lugar de buscar una solución racional... blasfemamos contra todo (en particular contra la suerte)..."Si me va bien es fruto de mi capacidad; si me va mal es mala suerte y que todos me perjudican" HUMANAS EXCUSAS. A ver... conociendo el problema sólo resta buscxar una solución... ¿Hay mal carácter? Pues mejorarlo; evitar respuestas desajustadas, ser amable, educada y simpática...(nadie tiene la culpa de que estés irritable, así como tu no tienes culpa de la irritabilidad de los demás).
Creo haberte preguntado de qué país escribes, ¿podrías volver a decirme de qué país eres?
PDTA: http://www.youtube.com/watch?v=ffv2N6OZVII
No  sé si te guste.. pero... Es este Amor que tú me has dado......
Gracias SR. HONEY :)
Sr. Honey de Colombia.
Bueno a decir verdad creo que todo lo que pasa es por las acciones humanas, que ratos resultar ser positivas o negativas y que estas son el reflejo de la forma en la cual nosotros las realizamos, claro esta que siempre van existir cosas que se nos escapan de las manos.
La búsqueda de la solución en forma racional es la mejor salida lo que sucede en algunos casos es que por estar pensándola tanto dejamos de actuar de ejecutar esas posibilidades a fin de encontrar soluciones.
Mi pregunta es la siguiente OYIN, dejar pasar las cosas (dejar de buscar) será la mejor opción, ¿es decir no enfrentar ciertas verdades y dejarlas pasar o hasta hace algunos meses?
Un abrazo¡
TaTiAnA.
Sr. Honey parece que mi curiosidad me puede más (y eso en algunas personas resulta agotador) u_u
A veces no quisiera ser tan perceptiva, ¿o mejor poderla canalizar hacia situaciones positivas eso se puede?
Sr. ¿Honey estás molesto conmigo?
Lo siento mi intención no era agotarte. Por que así lo siento :(
A decir verdad, tengo dos dudas espero que en el algún rato me la puedas contestar con toda sinceridad, como lo has hecho siempre.
Querida amiga...
SI, es importante canalizar los actos positivamente (en tanto se pueda).
No todo lo que ocurre es por acciones humanas; pero si CASI todo...
Lo mejor (coincido contigo) es racionalizar nuestras decisiones; (actuar por instinto nunca es lo mejor, por muy intuitiva que seas), y no es necesario dejar de actuar para pensar... No nos demoraremos una semana en decidir si retiramos la leche del fuego, pues el análisis siempre está condicionado por la necesidad y el tiempo.
Finalmente las verdades siempre deben enfrentarse; las soluciones SIEMPRE deben buscarse... el "dejar pasar" no es una filosofía inteligente... el mundo no deja de girar... debenmos al menos seguir su marcha.
Camarón que se duerme...
Un enorme abrazo querida amiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas