Hola Oyin!

Espero q estes bien, naci el 16-10-81, y quiero saber cuando voy a conseguir pareja por que aunque me separe a principios de año tengo muchas ganas de enamorarme GRAcias totales!

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga Paola
Respondí tu pregunta recién. Eres una chica muy romántica, con una gran vida interior... además de eso, estás buscando enamorarte... simplemente un consejo que sé que te será útil...: Que tener pareja no sea un fin "a cualquier costo". Aveces es preferible estar un poco solo y no apresurarse y luego salir herido... Analiza bien a las personas, las propuestas y proyecta con tu poder analítico lo que sucederá.
Sé que te será muy útil
Un enorme abrazo