Hola! Me llamo Pao!

Hola víctor, espero que estés bien mira quiero saber por mi futuro amoros me separe a principio de año y quiero saber si me rencontrare con mi ex o vendrá alguien más nací el 16/10/81 gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te diré que estas bien en consultarme esto ya que yo soy directo, y sin escrúpulos, ya que lo que te quiero decir es que seas feliz, en todo lo que te venga en, este mismo instante, ya lo que te quiero decir es que seas tu, misma y no copies a quienes son, o-le salio bien así, lo que tenia en cuestiones, pero así es que se tu misma y así todo saldrá muy bien, y así es que ten fe´-ok cuidate-bie