¿Qué le pasa a mi mamá que le han salido unas masas benignas en una mamografía?

Buenas tardes oyin !... Hay algo que nos tiene muy preocupados en la familia es referente a la salud de mi mamá, hace unos días le realizaron unos exámenes de rutina, algunos salieron bien pero hay uno ( mamografía) que muestra un resultado algo inquietante donde sugieren control nuevamente en unos meses ya que muestra unas masas (benignas), tal vez debería hacer este tipo de consulta en otra categoría, pero tus orientaciones son tan acertadas que quisiera hacer esta consulta al oráculo, ¿qué muestra respecto a esta pregunta?... Te agradezco muchísimo y un afectuoso abrazo de parte de mi mamá, te adjunto su fecha de nacimiento irene 28 de julio 1955

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga... te ruego que me digas el nombre de pila de tu mamá..(Aprovecho para saludarte)
Mi mamá se llama maría irene
Bien...
Siempre este tipo de cosas es preferible consultarlas con un médico, ya que es la palabra oficial, pero teniéndolo claro va aquí la respuesta: se detecta algo que no está muy claro su origen. Hasta donde podemos llegar con el oráculo (hay una cuestión de distancia y consultante que interfieren un poco) APARENTEMENTE no sería algo de riesgo de vida... Es importante que no falte a ese nuevo control, pues lo que quieren observa es la evolución de esas "manchas". Reitero que aparentemente no sería algo grave, pero la decisión la deberá tomar el facultativo llegado el momento, pues es un lugar algo complejo... Posiblemente el problema mayor radique en el lugar en que se encuentra eso, y no las manchas en si...
Espero te sirva de orientación, y le deseo a María Irene la mejor de las suertes.
Un fuerte abrazo querida amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas