No tengo novia y busco consejos para mantener relaciones sentimentales,que haya una mujer en mi vida

No se si esto valla aquí pero no se como se llama la categoría de predicción
Muchas gracias por leer esto quisiera saber si me podrían predecir sobre el futuro amoroso tengo 5 meses ya sin novia muchas me an dicho que no hoy me siento mal pensando en tantos no que he escuchado tengo 14 años quisiera consejos o que me predijeran el futuro amoroso cuando vendrá mi próximo amor y eso de verdad que me siento muy mal ayúdenme por favor y muchas gracias al que se tomo la molestia de leer soy sagitario

1 Respuesta

Respuesta
1
Para consultar el oráculo es imprescindible contar con la fecha de nacimiento y el nombre de pila del consultante. De todos modos, te comento que se te entiende muy deprimido, y para tener éxito en el plano sentimental, es primordial tener una buena autoestima. Ten confianza en ti mismo, es el primer paso...
Un fuerte abrazo y no olvides puntuar y cerrar la consulta cuando lo consideres apropiado
Si tengo muy buena autoestima solo que ese día que escribí la pregunta me dijeron varias chamas que no y me entro un ataque de depresión :( Pero mi autoestima es alta :D dime que datos necesitas para consultar el oráculo y gracias por el consejo
Lo decía en mi mensaje anterior: la fecha de nacimiento y el nombre de pila del consultante.
Un fuerte abrazo y aguardo tus datos entonces.
jose manuel patiño cisneros y fecha 19-12-1995
Posiblemente desde tu primer consulta a este momento ya hayan existido cambios. Tal vez no cambios decisivos, pero la situación no debería ser la misma. Ahora bien, no deberías preocuparte tanto por un día de mala suerte... sin lugar a dudas que se trata sólo de eso. El oráculo no observa nada que predisponga a la dificultad para tener pareja... por lo tanto es sólo cuestión de tiempo, calma y encontrar el camino correcto de cómo llegar a la meta. En un par de semanas tu situación habrá cambiado radicalmente; aprovéchalo.
Te envío un fuerte abrazo, y ante una duda no dejes de consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas