Quiero saber sobre mi futuro en mis relaciones sentimentales

¿Hola oyin soy paula me recuerdas...?... Hace unos días te consulté por una persona que estaba conociendo me dijiste que se veían posibilidades de tener una relación seria y duradera, te escribo para contarte que así fue, ahora somos novios y todo va por muy buen camino, estoy feliz pero en medio de tanta alegría hay algo que me tiene triste y pensativa, y a lavez me inquieta mucho, nosotros somos de ciudades diferentes pero en el momento el se encuentra en mi ciudad por motivos de estudio, su grado es el 15 de diciembre, está próximo a ser policía entonces aún no sabemos si por motivos de trabajo lo trasladen a otra ciudad por ahora seguirá acá hasta enero, y después de esa fecha no sabemos para donde vaya, mi pregunta es que nos espera, seguirá acá o tendrá que alejarse y cómo se ve la relación en unos meses debido a su trabajo, muchas gracias oyin y me alegra saludarte de nuevo...
Datos: CARLOS, 02 de septiembre de 1987
PAULA, 11 de abril de 1987

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Paula! Cómo no resordarte! Es una alegría saludarte...
Bien... es que el oráculo no se equivoca... Me alegra muchísimo, me siento realmente feliz de que haya ocurrido. Bueno, ahora viendo este otro tema, te diré que a priori la situación está algo complicada. Pero no tienes porqué estar triste ni pensativa... Muchas cosas pueden pasar de aquí a Enero... y aquí está Oyin para darte una mano... Desde ya comenzaré a movilizar energías, pero te ruego que una semana antes del plazo me vuelvas a escribir para dar un "último empujoncito" y lograr que se quede.
Un abrazo enorme y felicitaciones querida Paula!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas