Hola Sr. Honey¡

Hola Sr. Honey :<)¡ Un gran abrazo¡
Hace rato estaba pendiente por ti, veo que estás muy activo en estos días.
Mira que te quiero preguntar sobre dos aspectos (si tienes tiempo pues comprendo que haz de estar ocupadito y vienes acá en tú tiempo de descanso personal).
1. Mira que en hace días desperté en la noche con un afán de saber ¿por qué las personas no explotan a fondo su voluntad de poder, para desarrollarse plenamente acaso no se creen capaces de tener ese poder en sus manos o derivas sus acciones a cumplir o entregarse en la mediada en la que consideran adecuada, digo pues en el general pues comprendo que cada personita es un mundo complejo y dinámico, acaso ya nos hemos acostumbrado al fracaso?. Bueno aunque también veo que quizás en la historia de la humanidad ese tipo de empoderamiento ha causado que el hombre se ciegue negando el otro y haciéndolo desaparecer. ¿Acaso nunca abra un punto medio un punto de equilibrio?.
2. Es una cuestión personal pero no sé si deba expresartelo en la misma pregunta.
PDTA. No sé por que pero siento que esa barba te queda súper bien¡ ( No sé si la tengas).
TaTiAnA.

1 respuesta

Respuesta
1
Que maravillosa simpatìa... GRACIAS..
Mira, tuve barba muchos años... pero ya no... Supongo que me imaginas un viejito de barba y cabellos blancos, pero ni lo uno ni o otro...(ni lo del cabello ni lo de la barba, aclaro ). Con respecto a la primera parte de lo que me dices, el secreto esta en el EQUILIBRIO. Esa es la palabra mágica, la llave... Ni excesos ni temores... EQUILIBRIO.
Querida amiga, por duro que sea, el tema para él SI esta claro... Disculpa que abra un juicio de valor, pero yo discrepo con que tu entres en ese juego, porque es desvalorizarte. No es dándole lo que él quiere y cuando quiere que lo conseguirás... Sè que es duro, pero no le facilites tanto las cosas, aunque eso signifique que no lo veas... Y EFECTIVAMENTE, de tanto esperarlo... SIN DUDAS han pasado a tu lado espléndidas oportunidades... Tatiana... VIVE LA VIDA, no dejes que sea otro por comodidad quien decida lo que haces y lo que no... Ese chico de la "U"... inicia una relación con él... sal de esa otra relación enfermiza y que te subvaloriza... MEreces otra cosa...
Te quiero mucho... arriba el animo!
La situación personal es la siguiente:
1. Situación pasada que no se acaba, pues como tú lo has dicho antes fracaso, pero resulta que hoy día aun seguimos hablando y tenemos ciclos de coqueteo, pero él solo lo plantea como encuentro casual pues él, me dice que comprenda que su corazón pertenece al amor de su vida.
Lo que yo no comprendo es por que me sigue buscando para tener esos encuentros casuales (cabe aclarar que no lo hemos tenido, pero cada que vez que aparece me confunde). Por más que él dice que las cosas están claras yo no lo siento así, por que queda vez tiene problemas con su pareja aunque no me lo diga se nota y regresa. Por más que le digo que definamos bien la situación él me dice que lo que pasa es que yo aun no he podido superar que él solo me quiere como amigo, pero entonces por que me hace estás proposiciones. Será que le gusta verme mal por su culpa y que siempre lo tenga presente. Es decir tenerme en sus manos. Su fecha de nacimiento es 16 de julio de 1985.
2. Por situaciones como esas veo ahora que he perdido algunas posibilidades de compartir cosas bonitas con alguien más, por ejemplo en la U hay un compañero que siempre estuvo ahí pero yo nunca le preste atención ni nada pues vivía con la vista nublada, un compañero en común hace un tiempito me hizo el comentario acerca de ese posible sentimiento de él hacia mi, pero pues no volví a verlo ni hablar con él niño en cuestión, pues los grupos de amistades son diferentes y en fin ahora no sé por que hemos vuelto a hablar y me habló sobre temas sentimentales y que yo que opinaba, pero no sé si volcar mi atención hacia él, pues no quiero desgastarme emocionalmente aun más de lo que ya estoy. Tú que orientas respecto a esto, mi querido Sr. Honey :<)
Su fecha de nacimiento es 19 de febrero de 1988
Y la mía del 4 de junio de 1986.
Mira tú, que si te había imagino viejito viejito con la cabecita llena de copitos de algodón¡ *-* -* -* jajajajajaja¡
Equilibrio. Veo lo tendré presente en mis reflexiones de media noche¡
EL juicio es más que cierto. La vaina es que me siento mal por que sé que en el fondo lo sabía solo que tenia la esperanza. u_u.
Lo de comenzar está relación en VERDAD me causa pánico, pues no sé si decirle que lo intentemos o dejar sea el quien tome la iniciativa, pues yo soy la que siempre la toma y las experiencias no han sido positivas¡
Te quiero mucho Honey :)
No me imagino si así son tus palabras como serán tus abracitos¡
TaTiAnA.
A ver Tatiana...
QUien tiene que tomar la iniciativa es él---Nada de pánico.. Tu puedes sugerir... pero si él no toma la iniciativa... a mirar a otro! Tatiana... no seas ansiosa.. Lo importante es ir paso a paso, primero salir de esa locura y tener la autoestima queq mereces... Luego la pareja vewndrá sola.
(Ya te acordarás de lo que hoy te digo)
Yo también te quiero mucho... de verdad!
.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas