Yo estoy enamorada... ¿Pero el de mi?

Hola buenas noches, de antemano gracias por tomate la molstia de leer este correo, te escribo por que me siento confundida.. Creo que me estoy enamorando de alguien mayor que yo.. El nació en 1966 y yo en 1989, me siento muy atraída por el... I a veces siento que el por mi... No se.. Me siento de vez en cuando correspondida... Y pues uisier saber en si el que siente que piensa o cuales son sus intenciones...
Gracias espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga solo veo amistad con ese hombre y atracción hacia ti, pero lo veo con pareja es casado ¿
Hola buenas noches, de antemano gracias por tomate la molstia de leer este correo, te escribo por que me siento confundida.. creo que me estoy enamorando de alguien mayor que yo.. el nació en 1966 y yo en 1989, me siento muy atraída por el... i a veces siento que el por mi... no se.. me siento de vez en cuando correspondida... y pues uisier saber en si el que siente que piensa o cuales son sus intenciones...
Gracias espero respuesta.
Si... si es casado... pero dime que más ves... que dice mi futuro
Querida amiga no veo que este de pareja contigo en futuro, no deja a la mujer, la sige queriendo y ella también le quiere a el y no lo quiere perder
oh vaia no tengo futuro con el... ¿tampoco pasara nada entre nosotros...?,
por otro lado... ¿qué me depara el futuro?
Querida amiga no te atormentes por ese hombre que no es para ti, y el futuro te traerá algo mejor, pero primero debes de pensar en ti, te mando mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas