Hola oyin

Hola Oyin
Vuelvo a ponerme en contacto con usted para que me diga que va a ocurrir con el problema que le relato a continuación y espero que comparta conmigo sus sabios consejos:
Con mi hermana mayor no tengo contacto por un mal rollo que hubo entre ambas (generado por ella), y que creo que no solucionará nunca... Pero bueno, también en este mal rollo se metió su vecino que era por aquel entonces mi amigo, pero desgraciadamente es de la clase de persona que va metiendo caña por detrás y cuándo me enteré de que a mi me decía una cosa y después a mi hermana otra, corté toda relación con él, ahora ambos han tenido problemas. Así que me gustaría que me dijera que ocurrirá y si esto que ha ocurrido entre los dos, me afectará a mi de alguna forma y si influirá en relaciones de amistad que tenemos paralelas, ya sabe usted que las personas se posicionan a favor de unos u otros y yo aún estando enfadada con mi hermana, nunca me pondré en contra de ella.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
querida amiga... Tengo tus datos.
En primer lugar un consejo: estar lo más alejada posible de personas que gustan de hablar de más. UN segundo consejo: jamas preocuparte de lo que los demás puedan hablar de ti cuando estás ssegura de tu conducta... la justicia es inexorable y podrá demorar pero siempre llega... Independientemente del problema sucedido entre ellos, y que es obvio que suceda entre personas que gustan hablar de más... toma distancia... no te involucres... que cada uno se haga cargo de sus dichos, sus ofensas y sus defensas... Y no te preocupes tanto por lo que los demás puedan pensar, te repito que la justicia podrá tardar, pero siempre llega ej el momento oportuno (como novia a la boda)
Un fuerte abrazo y la paz sea contigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas