Hola margarita

Hola rmarga, disculpa la molestia, pero quería preguntarte algo ante que todo lo que podemos hacer, hoy la llame y me dijo te llamo mañana y escuchaba ruidos que no eran de su casa, que estaba fuera, una música, ¿ella esta con otro hombre no-? Espero saber que me respondas y si pierdo el tiempo, para así saber que hacer y hablar contigo en otro momento, beso y cariños y gracias. Fernando 22.1.1976 y paola 5.2.1982 besos

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo si veo que tu pareja puede estar con otro hombre, y veo que pierdes el tiempo, quizás deberías hablar con ella y dejar las cosas claras, y no seguir atormentándote más
Hola amga, la ultima y no molesto más, ¿a qué refieres con que hable y aclare las cosas y no me atormente más? Gracias margarita! Un gran saludo afectuoso
Querido amigo es que si no hablas con ella no podrás saber sus intenciones y poder hacer planes de nuevo o juntos o separados, si ella quiere a otro hombre pues que te lo diga claro así dejaras de sufrir y esperar a arreglar las cosas con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas