Sueño recurrente ...

Hola buenas tardes oyin !... He tenido un sueño que me ha dejado muy pensativa, no quisiera entrar en detalles ya que es un poquito desagradable pero sé que tengo que hacerlo para poder obtener una respuesta más clara, Soñé que empezaba a vomitar, pero no era un vomito normal, todo lo contrario era un vomito muy espeso, grueso y de color muy oscuro, para ser más exacta café, era una sensación horrible el sentir mi boca llena por esto, era tanta la cantidad que tuve que empezar a sacarlo con las manos, me incomodaba tanto estar así que trataba de tragar pero no podía inmediatamente tenía que correr a botarlo, inclusive cuando abría la boca se podía ver la garganta con una capa espesa de este vomito, lo más extraño es que este sueño lo he tenido en varias ocasiones, ha sido un sueño muy repetitivo, que significado tendrá... Porque la verdad me inquieta soñar tanto con esto, muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Paula...
Un sueño no siempre tiene un significado claro, ni es una premonición (algunas veces es simplemente parte de lo vivido en el día, deseos reprimidos, etc etc). EN el caso concreto de tu sueño, resulta imposible decodificar sin conocer otros detalles que sin duda están presentes en el sueño (o lo estuvieron en alguna oportunidad, ya que dices que es recurrente). Por ejemplo, en cuanto a la decodificación, un elemento no tiene siempre el mismo significado... por ejemplo, un balón puede ser simplemente un ellemento de juego, de diversión, o hasta puede simbolizar el vientre materno... No obstante, hay algo muy claro en lo que describes; hay algo (algo malo, algo muy feo) de tu interior que de alguna manera te quitas de encima... En el sueño, vomitar no es malo, ya que te estás quitando todo eso (con lo que tanto tiempo has cargado) de encima. En realidad deberías verlo como una liberación y no como un temor... Posiblemente cuando te sientas liberada de todo eso tan feo, comiencen a surgir elementos que te conduzcan a comprender de qué es de lo que te estás liberando realmente, ya que en tu relatoestán faltando elementos que pudieran ser triviales para ti, pero que son fundamentales para la imnterpretación. De todos modos, creo que esto ya es una importante guía de lo que significa ese sueño.
Un fuerte y afectuoso abrazo querida Paula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas