¿Qué significa este sueño?

Hola Buen día experto:
¿Quisiera saber que significa este sueño?... Te cuento: ¿Mi ex novio hace 4 años que me dejo y se fue a Estados Unidos y soñé que regresaba y que llego a saludarme y pues la vdd me impacte al verlo... Este sueño lo he tenido muy seguido... En el sueño este chavo (mi ex novio) siempre tiene como cara de decepción por que sabe que tengo a mi actual novio y muchas de las veces me insinúa que lo deje... Que singifica? Gracias!
Respuesta
... puede que por causas de fuerza mayor (estudios, trabajo) tuviera que dejarte y dejaseis algo colgado... si no tuvieras algo por él no te impactarías... te causaría indiferencia... puede que a él le suceda lo mismo y piense que ahora que ha vuelto estarías mejor con él que con tu novio actual... pero si queréis retomarlo tu novio significa una barrera y una atadura que tú tienes y tú debes cortar... es claro...