Muy sincero agradecimiento¡

Sr. Honey :)
Un fuerte y afectuoso abrazo de mi parte OYIN, pues a pesar de que hace poco te escribo en búsqueda de unas muy oportunas orientaciones, te siento como un gran amigo capaz de hacerme ver aquellas cosas que nublaron mi ser. OYIN son tan afectuosas tus palabras que las siento como un ayullo en medio de la más terrible tormenta¡ Se que es poco tiempo para decir que las cosas han cambiado, pero se comienza de a pocos y ese poco para mi fue reconocer y comprender que no todo ha de girar en torno a lo que yo quiero y asumo como la única forma de existir, pero si entorno a búsqueda de la felicidad que se encuentra en las pequeñas cosas.
El tiempo dirá que tan efectivas han de ser las acciones que emprenda a partir de las orientaciones que me has brindado y más que de estás de la forma en la cual yo las asuma y ponga en practica. Respecto al problema de fondo tengo una tía que si me presto atención y está realizando las consultas con alguien de su confianza haber como resultan las cosas. (Te estaré comentado).
Respecto a mi situación personal te comento que he sobrellevado la situación con Davi, la comunicación aunque ha sido poca, solo hemos hablado por cuestiones de la U y de su cumpleaños¡ Pero bien.
El trabajo va aunque se me acaba el contrato la otra semana. Toy en plan de buscar algo más estable aunque gracias a Dios me salen trabajitos extras. En cuanto a lo que te comente el otro día de la buena química con Luis Armando no sé si ha llegado el momento de avanzar hacia la búsqueda de una nueva amistad con él, por que siento que casi siempre soy yo la que comienza entablando las relaciones. Pues la verdad no sé que tipo de relación establecer con él, que finalidad. Pero de resto bien feliz, por que ya puedo dormir con más calma e interarme en otros aspectos.
Y gran parte de lo agradezco a ti mi querido Sr. HONEY¡
Un besito¡
TaTiAna :)

1 respuesta

Respuesta
1
Este tipo de cosas son las que me hacen aún seguir en todoexpertos; el encontrarme con las personas que quiero; saber cómo están, y si puedo hacer algo por ellas... Gracias por hacerme sentir que este esfuerzo de cada día tiene sentido, VALE LA PENA.
Tu eres una mujer sumamente inteligente; as´si lo has demostrado en cada diálogo conmigo. Has preguntado algunos "por qué" que hacen a la esencia de la cosa... así, sabiendo que en primer lugar debemos sentir PAZ en nuestro interior y estar en equilibrio con nosotros y nuestro entorno tiene gran parte de la batalla ganada.
TU situación en lo sentimental poco a poco avanzará, tu vida no depende de uno ni de otro y eso, en su momento no será más que otro logro de los tantos...
Querida TAtiana, no esperes a que termine tu contrato laboral, comienza desde ya a buscar... tienes una muy fuerte protección en ese área, pero siempre hay que estar un paso adelante... Ante cualquier inconveniente escríbeme por favor.
ME alera muchísimo que hayas mejorado el descanso... eso es básico...
Soy yo quien te agradezco a ti por tanta alegría y afecto reciproco
P.D. YA ves que lo de "Honey" ha terminado hasta seduciéndome jajajaja
Un interminable abrazo
Sr. OYIN
Es lo mínimo que te puedo expresar¡
PDTA: HONEY y eso en una persona como en tú es positivo¡ :) jajajajaja
Jajaja Bien, un abrazo enorme,
creo que ha nacido un afecto recíproco e imperecedero.
Un beso enorme

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas