Relación de pareja

Hola buenas tardes Mariabelenda.
Me gustaría saber si me puedes ayudar, en relación al tema de pareja de mi hermano, el es géminis del 26/5/1972 y su novia es cáncer del 25/6/1977.
Me gustaría saber si esta chica quiere estar con mi hermano o que intención tiene respeto al futuro, llevan una relación de pareja des de hace 10 años, y en estos momentos están pasando un mal momento. O al menos esto es lo que nos parece o bien así nos lo da a entender. No sabemos si es que hay otra persona o quiere jugar con sus sentimientos o es que tiene alguna enfermedad o problema
Te agradecería nos dieras una pronta respuesta ya que estamos muy preocupados y el chico lo esta pasando verdaderamente mal, ya no sabe a que atenerse ni que pensar.
Muchas gracias anticipadas y también agradecemos el tiempo que nos preste
U n saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero no hago perdiciones, ni videncia, trabajo con el crecimiento interior, soy terapeuta del alma.