En un mar de dudas

Buenas tardes Margarita, muchas gracias de antemano por prestar este servicio a todas las personas como yo que en este momento nos encontramos en un mar de dudas que no de dunas.
Desde hace aproximadamente dos años he estado compartiendo mi vida con Pedro, pero estamos sufriendo una grave crisis de pareja por causa de mi celopatía.
Me gustaría que me ayudarás a resolver mis dudas sobre esta relación ya que estoy sufriendo muchísimo por la verdadera incertidumbre que albergo como esperanza de volver a comenzar una nueva relación con él.
Muchísimas gracias. Carmen.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga paso a dar las palabras claves para ti en mi videncia y con magistral ayuda de mi gran amigo espiritual hermes que tienes unas lindas palabras para ti :la sabiduría ideal esta en el silencio, y la semilla es el verdadero bien .
Buenas tardes Margarita, muchas gracias de antemano por prestar este servicio a todas las personas como yo que en este momento nos encontramos en un mar de dudas que no de dunas.
Desde hace aproximadamente dos años he estado compartiendo mi vida con Pedro, pero estamos sufriendo una grave crisis de pareja por causa de mi celopatía.
Me gustaría que me ayudarás a resolver mis dudas sobre esta relación ya que estoy sufriendo muchísimo por la verdadera incertidumbre que albergo como esperanza de volver a comenzar una nueva relación con él.
Muchísimas gracias. Carmen.
Muchísimas gracias Margarita pensaré mucho en tu consejo y optaré como respuesta el silencio, pero no entendí exactamente lo de la semilla, por favor si puedes disipar mis dudas. Gracias.
Querida amiga si no sabes que hacer con las semillas ni para que sirven ... si siembras buenas cosechas es lo que recogerás buenos frutos, peor hay que sembrar primero para recoger después
Y por último, ves una reconciliación.
De corazón, muchas gracias por emplear tu tiempo en contestarme pero en estos momentos de incertidumbre siempre se está inquieto y a veces una respuesta aunque sea negativa puede reconfortar el alma.
Creo que intenté sembrar pero de tanta agua acabé ahogando las semillas.
Sé feliz Margarita.
Querida amiga yo soy feliz y lucho cada día para ser más feliz y con la ayuda de mis guías, maestros, ángeles y con la misma inspiración y muchísima ayuda que tengo de Dios padre, pero me pregunto porque la gente no es feliz y busca la felicidad allia donde no la hay porque es siendo feliz y hacer felices a los demás es donde obtenemos la dicha de ser siempre felices. .Porque lo demás ya no importa, tu siembra felicidad y dicha y recogerás felicidad y dicha eso es todo porque todo es así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas