Consulta amorosa

Hola margarita.. Como estás, espero que bien... Quería saber si voy a encontrar a alguien o si no es así... últimamente me siento muy sola... Por otro lado como no encuentro trabajo, me he puesto a estudiar de nuevo por las tardes a ver si después de 4 años puedo trabajar.. Pero no me siento a gusto del todo... Hago eso para encontrar trabajo... Me siento sola... Apenas salgo... Mi vida se limita a estar en casa y a estudiar... Por un lado me gustaría estar con alguien.. Pero por otro lado veo muy complicado encontrar a alguien que me quiera de verdad, porque no salgo y soy una persona bastante tímida ... Puedes ver cambios en mi situación o no va a haber cambios... Mi fecha de nacimiento es el 17 de noviembre de 1976 ... Muchas gracias de antemano.. Te dejo mi nombre también por si lo necesitas, ángela... Gracias ..

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga veo que los estudios los llevas muy bien en cuanto a los cambios en una relación amorosa, por ahora no te marca el tarot, pero si te dicen que te sentres en los estudios que el trabajo llega pronto, te mando mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas