Irene 2150 Sonar con un ex

Hola termine con mi enamorado hace más de dos anos teníamos casi 5 anos de relación terminamos super mal supe que al mes el se caso y desde entonces no he sabido nada de el, lo que me molesta es que lo sueno constantemente y en mis suenos yo se que el esta casado y siempre se lo digo pero el siempre es super cariñoso siempre me dice que me quiere o me ama o si no me lo escribe en mi brazo o en las manos la piernas etc. Ayuda por favor estos suenos me están matando...
{"Lat":-9.79567758282973,"Lng":-65.390625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:sigues enamorada, siempre se añora más lo que es imposible, sé que quieres que te diga como hacerlo volver a ti, pero él no quiere y tú luego te arrepentirías, no se puede forzar a amar. El problema es que no has dado oportunidad a ninguno para que llegue a tu corazón, te haz autobloqueado al amor, o él o nadie, ya son dos años, sé que no lo olvidarás pero pasa página, él ya lo hizo y no dará marcha atrás debes seguir con tu vida y eso incluye el amor, llora lo que tengas que llorar por tus años perdidos pero luego levántate y sigue adelante, pon 3 hojas de laurel bajo tu almahada para tener sueños tranquilos, tu subconsciente te hace vivir en sueños lo que quisieras en la realidad, pon otra cara a ese hombre, estás necesitada de amor, sigue adelante y lo hallarás. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas