¿Es sincera?

Hola, me gustaría que me dijera si una persona en la que realmente confío, ¿me es sincera en su amistad.Me podría decir si se esta aprovechando de mi o realmente es completamente sincera su amistad?.. Su Nombre es : MARÍA RAMONA MARTIN SANCHEZ su fecha de nacimiento es el 31 de agosto de 1964. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga paso a contestar con las palabras sencillas de mi gran amigo hermes exclusiva para ti :Esto padre mio parece contradecir lo que me has dicho con anterioridad respecto al destino, si tal persona o tal otra se encuentra fatalmente destinada a cometer un adulterio, un sacrilegio o cualquier otro crimen,¿por qué es castigada cuando actúa siguiendo una necesidad fatal? Todo se encuentra sometido al destino hijo mio y en las cosas corporales nada sucede fuera de el, ni bueno ni malo.
Perdone, pero no he entendido.Es que hay mucha gente que me ha dicho que se esta aprovechando de mi y quisiera saberlo por que no me haría gracia.. Gracias
Querida amiga si no entiendes las palabras que te ofrece mi gran amigo hermes, es que no tienes fe y estas mal aconsejada por los demás, cree en ti misma, si tu piensas que tu amiga no es sincera contigo lo más seguro que llegue el momento que no lo sea
Muchas Gracias por tus consejos, es verdad que aveces me dejo levar mucho por lo que me dice la gente. Pero estoy completamente segura ya que mi amiga es realmente mi amiga de verdad. Gracias de nuevo.