Hijos y amor

Hola, me llamo Raquel y mi fecha de nacimiento es 3/SEP/1985, me gustaría saber si tendré hijos y si será pronto, además de cómo ves que vaya mi relación de pareja, él nació el 24/dic/1986. Gracias por responder

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Raquel, placer en saludarte.
En cuanto a la relación de pareja existe el riesgo de una discusión sobre fin del presente año... Una diferencia que deberán conversar con mutua consideración y evitando posiciones egoístas. Salvado eso, la pareja saldrá fortalecida. En cuanto a los hijos, se ven dos embarazos que llegan a feliz término en el futuro. Si bien el or{aculo es atemporal, podré{ia decirte que el primero de ellos posiblemente sea en la segunda mitad del año próximo.
Muchas gracias por tus excelentes respuestas. Me gustaría pedirte consejo respecto a lo que me dices en el aspecto del embarazo. Tengo programado estudiar una maestría por las fechas que tú me señalas y un bebé o un compromiso no están en mis planes por ahora. Además mi novio aún está estudiando por lo que no sería un buen momento para tener un hijo. ¿Qué me recomiendas hacer en este caso que te presento?
Bien, querida amiga... mis creencias no tienen nada en contra del uso de anticonceptivos; pero si en tu caso lo fuera, existen diversos métodos. Sé lo que temes... que perdida esa oportunidad, de los dos embarazos se resume a apenas uno... Y NO ES ASÏ... El oráculo reconoce dos tipos de destino; uno inmutable e inherente a nuestro Yo, y el otro que es el mundano, el que puede ser influenciado por factores externos. No es que solamente puedas quedar embarazada en esas fechas, sino que físicamente será un momento particularmente especial (tómalo en cuenta si decides cuidarte). Y luego de eso, escríbeme nuevamente y veremos nuevamente el tema de los embarazos.
Un enorme abrazo y MUCHA ARMONÍA EN LA PAREJA!
Muchísimas gracias Oyin, tus respuestas son excelentes y es evidente que tienes dones especiales. Te agradezco de nuevo tus consejos y comentarios, me ayudan mucho y además me inspiras gran confianza, FELICIDADES!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas