Lectura del tarot

Hola:
me llamo gema 10/5/88. Me gustaria saber los sentimientos de sergio alejandro 4/11/1986 hacia a mí.
También me gustaría saber si me va a salir trabajo en este año
Gracias
Respuesta
-1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor y el trabajo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Querida amiga el Arcángel Uriel te dice:busca la verdad, fe trato con el poder espiritual, todos mis miedos y temores los entrego a la llama de la purificación, al fuego divino, confío en la dirección espiritual que hay en mi y encuentro así mi propia fortaleza.