Tengo un auto Toyota año 95 con deuda Intendencia de Montevideo, ¿Podre pagar la deuda?

Tengo un auto Toyota año 95 con deuda Intendencia de Montevideo, pesos 105.000, podre pagar la deuda o lo venderé. Nací el 20 de setiembre de 1947.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Le aconsejo que apunte las baterías a la venta por sobre todas las cosas. Será difícil, pero son muchos los proyectos que Ud. tiene, y en algunos temas debería ser práctico y ejecutivo. Posiblemente existan dificultades para la venta, pero lograr ese pago conjuntamente con nuevas inversiones y gastos serían realmente inviables... Salvo que cambie sus proyectos anteriores...
Le envío un afectuoso saludo y quedo a las órdenes
Muchas gracias por su ayuda, otra opción seria no pagar la deuda, quedármelo y no circular por Montevieo . ¿Qué le parece?
Supongo que Ud. habla de circular por el interior... Bueno, ¿eso implica un riesgo verdad? El riesgo es que le capturen el coche... es cierto que tiene grandes chances de que eso no ocurra, pero de ocurrir perdería asolutamente todo... Téngalo en cuenta... Yo (quizá por formaciín iría por derecha) pero... la posibilidad existe, claro.
Muy atento como siempre. Mi esposa lo llama el viernes para pedirle hora como habían acordado y factiblemente pida hora mi hijo también, que va a ser el titular de la Academia de Conducir y es a nombre de quien esta la deuda.
Un saludo cordial desde La Floresta. Y disculpe las molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas