Relación con la familia...

Hola oyin buenas tardes...!... Mira la consulta que tengo quisiera hacerla en nombre de mi mamá, hace muchos años no ha tenido una buena relación con sus hermanos pero éste último año ha sido mucho peor ... Ella quisiera saber a que se debe esto y porque esa actitud que ello mantienen con ella, ¿qué puede mostrar el oráculo respecto a la pregunta? Mi mamá se llama irene y nació el 28 de julio de 1955... Mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Paula...
Mira, el oráculo indica que alguien (mujer) ha sido el motor de toda esta situación. Han habido comentarios falsos y maliciosos, que aunque no han sido totalmente convincentes han dado este resultado. En tal situación sería muy recomendable no hablar con todos a la vez, sino hacerlo de uno en uno... posiblemente en primer lugar con un hombre menor... yendo directo al grano y siendo clara... Si se deja así ganará el mal entendido... y creo que no sería juysto para con tu mamá...
OFf tópic; nada grave, pero que Irene no deje de hacer sus controles ginecológicos y ciude especialmente las articulaciones.
Un afectuoso abrazo extensivo a tu mamá.
Muchísimas gracias por darnos una respuesta tan pronta, mi mamá quedó muy safistecha con tu respuesta te manda un fuerte abrazo y sus más sinceros agradecimientos... Dios te bendiga ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas