Hola maría!

Hola amria, me contacto contigo para ver si me puedes ayudar en esto!?
Con mi ex pareja terminamos por primera vez hace un año, uego de 4 años de relación bárbaros! El tema es que en este año fuimos y volvimos muchas veces, por celos más que nadie yo, después del corte, pensando que podría haber otra persona no nos llevábamos bien y discutíamos, después de ese corte y volver e ir ella ya me decía de ir a la casa, y no venia ala mía, pero siempre me dejo en claro que me amaba! Y que dejemos que las cosas se den sin apurarse! Así fue durante este ultimo año! Hasta que llego el momento que varias veces pasaron de decir basta! Ella más veces que yo, que así no se podía y no se podía! Pero bue.. Seguíamos. El amor nos mantuvo siempre unidos pienso yo, por que así y todo seguíamos estando! Hoy ya hace un mes, no nos hablamos, hoy recién volví a hablar con ella! En lo cual dice estar bien, que fuimos una pareja que nos amamos mucho y hoy somos dos personas que se quieren mucho! Pequeña diferencia, a la cual yo le digo que lo nuestro no murió acá! Y ella no dice que no. Pero a la vez dice tener las cosas claras. La invite a salir a la cual accedió, pero ella dice como amigos. Y se ataja que no quiere lastimarme. Digo si ella piensa que me lastimaría, ¿para qué acepta la salida? De cenar, ¿ir al cine y ir de paseo y compras? Dice estar sola y solo emprenderse en lo laboral! Si ella solo quiere ser mi amiga. ¿Podría decir que acepta salir conmigo? ¿O le queda algo de amor en todo esto? Yo con sinceridad, y se lo dije, conozco muchos casos de ex parejas que salen después de un tiempo y terminan a los besos arreglandeso. O no. Pero pasa eso. Ella se atajo diciendo que no habrá besos y todo eso, por que no quiere confundir las cosas ni lastimarme! ¿Entonces por que de aceptar mi invitación? ¿Tu podrías dejarme algo en claro de lo que acá sucede? Por que ami me cuesta y mucho! Jajajaja quizá yo no aceptaría si no sintiera amor por una ex, el salir con mi ex y pensando que puedo lastimarlo! Gracias por tu tiempo. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
El problema esta en que los dos soy posesivos y dominantes, y esto lo habéis confundido por amor, creo que los dos deberías de poner las cosas claras, primero vosotros meditar bien lo que queréis y luego hablar los dos y decidir, dejar de jugar el uno con el otro, pues podéis salir dañados ambos, recibe un saludo, yo no hago perdiciones, ni videncia, mi trabajo consiste en el crecimiento interior, y la psicología del alma, por eso te respondo de esta manera, por que los celos vienen derivados, de falta de valoración y autoestima, y de tener que dominar a la otra persona por que tu no puedes, estar sin poder controlar la situación, por miedo a sufrir, pero así amargas a otras personas y terminas perdiéndolas, deberías de hacer alguna terapia alternativa, como reiki, equilibrio de chakras, crecimiento interior, leer algún libro como el secreto etc.
Hola amiga maría, entiendo todo lo que tu dices, los celos míos son parte del pasado, ella y yo hoy no estamos juntos, si ella me dice que tiene en claro sus cosas que ella me quiere que antes nos amamos y hoy nos queremos, ¿cuánto puede haber de realidad a la hora de que acepte una invitación mía? Yo era de pensar que cuando uno deja de ser pareja y hace su vida, ya no tiene en realidad grandes intinciones de encontrarse con su ex pareja, se que hay muchas ex parejas amigas, pero veo como que no hay necesidad de hacer eso! Yo amo a esta persona, no se lo dije claro, por que ella dice no querer confundir las cosas ni dañarme, ¿pero hasta que punto ella me quiere solo como amigo? ¿Después de 4 años e relación? Esta salida puede traer algo detrás de todo, so que no haces predicciones, solo te consulte como psicóloga claro. Gracias amiga maría
Bueno algo debe de quedar cuando quiere ser tu amiga, pero creo que la respuesta no es lo que ella piense de ti o la relación, ves como volvemos a la falta de valoración y de autoestima, por que si te a dicho que solo quiere ser amiga tuya, por que tu si la amas aceptas esta entre comilla mentira, por que en el fondo crees que el que la sigue la consigue, pero no te das cuenta que en ese proceso, o juego vais a sufrir los dos, especialmente tu, entonces la pregunta es la amo, y ella te a dicho que te quiere, ves que no es lo mismo, yo también quiero a mucha gente pero eso no significa que salga con el o me lleve de compras, entonces cada uno por un interés diferente, estáis manteniendo la relación, cuando si se ha acabado ya esta, y ademas, mientras toda tu energía solo sea dirigida a ella, nunca encontraras a otra persona, y lo de los celos, si no trabajas con alguien que te ayude a superarlos, en la siguiente relación te volverán a salir, pues los llevas tu, y siempre irán contigo.
Tienes mucha razón maría, entonces tengo que pensar en este momento en no hacer daño y no hacerme daño! Es que me cuesta salir de esta! El primer corte fue hace un año y de ahí en más se fue cayendo todo, y yo la invite a salir y ella acepto escudando que solo era como amigos, ya que no quiere mezclar y confundir las cosas! Que no habrá beso ni mucho menos . ella acepto la salida, por que yo la invite! Se que la amo y me duele darme cuenta de todo lo que vivimos y no entender como todo se fue. Yo le dije ayer que el amor estaba esacondido. Y ella me dijo, no se si esta escondido, se fue o adonde fue a parar, me han hablado hasta de trabajos de hechizos. Ya no se que pensar! Se que lo ideal seria abrirme dejarla en paz y que rehaga su vida, así yo poder con la mía, ¿pero ojo que yo no estoy encima de ella eh? No la molesto en absoluto en nada! ¿Qué me recomiendas aparte de todo lo inteligentemente que me has dicho? Y gracias por tu dedicado tiempo.
Lo de los hechizos olvidadlo, primero por que no funcionan, segundo si funcionan, duran una tenporada y luego se convierte en rechazo, y tercero o mejor seria la primera, no hagas a los demás lo que no te gustaría que a ti te harían, imaginate una persona que a ti no te gusta y te haría un hechizo para que estarías con ella,¿qué te parece?, y luego esta la ley del universo, todo lo que tu haces bueno op malo, se te devolverá multiplicado por mil, tu eliges, piensa un poco, algo que no consigues por ti mismo, que valor tiene, aparte te cobrarían un pastón, y ya te digo que no funciona así la ley del universo, sino todo el mundo por mediaccion de hechizos tendríamos todo lo que quisiéramos y no es así, piensa muy bien lo que te digo, pues son palabras que nacen del corazón y no de la cabeza.
No amiga mía maría, yo no hice ningún hechizo, me han dicho en varias ocasiones que me han echo un hehizo! Yo no!
Pero como te decía... que tengo que pensar en este momento en no hacer daño y no hacerme daño! Es que me cuesta salir de esta! El primer corte fue hace un año y de ahí en más se fue cayendo todo, y yo la invite a salir y ella acepto escudando que solo era como amigos, ya que no quiere mezclar y confundir las cosas! Que no habrá beso ni mucho menos . ella acepto la salida, por que yo la invite! Se que la amo y me duele darme cuenta de todo lo que vivimos y no entender como todo se fue. Yo le dije ayer que el amor estaba esacondido. Y ella me dijo, no se si esta escondido, se fue o adonde fue a parar,.
Entonces así viene la mano! Que hacer. Tratar de olvidarme, si me ofrece su amistad después de tantos años de relación, ¿quiere decir que le gustaría salir solo como amigos? ¿O qué algo le debe haber quedado para reveer?
Los celos ya los trate y me siento muy bien al respecto por suerte!
La gente es muy rápida al decir lo del hechizo, pero no es tan fácil como la gente cree, ya ves lo que te e contado antes, lo demás ya es cosa vuestra, yo lo único que te digo, que si vives en el pasado seguirás mucho tiempo así, hay que pasar página, y ademas ella te puede ver como un amigo, pero tu a ella no, pues la amas, y eso trae dolor cuando veas que no puedes amarla, besarla, acariciarla, y algún día te cuente que conoció a alguien, dime como te sentirás, ves por que te digo que depende de ti, si quieres sufrir, adelante, que quieres ver hasta donde llega la amistad, adelante, lo que hagas siempre estará bien echo, ahora las consecuencias también, solo tu tienes el poder sobre ti, nadie más, yo puedo aconsejarte, pero tu tienes la decisión, la vida son experiencias que hemos elegido vivir, unas nos gustan más y otras menos, no hay no buenas, ni malas, solo sufrimos si nos apegamos y no queremos soltarlas, pero eso lo elegimos nosotros, y como saber si acertamos o no, pues viviendolas, y sacando provecho de los errores que podamos cometer, en la siguiente relación no lo aras, pues no querrás perderla por los celos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas