¿Voy a regresar con mi ex?

Hola disculpe la molestia pero quisiera saber si voy a regresar con mi ex mi nombre es karen soy del 31/10/88 y el es del 12/09/87 gracias por su tiempo espero su respuesta saludos
Respuesta
Querida amiga Ana Karen...
El oráculo indica que reiniciarán la relación, pero que aún no es el momento. De cualquier manera querida amiga, antes de concretar un acuerdo deberán abrir una profunda instancia de diálogo, sincerándose ambos, y, fundamentalmente apuntando a evitar caer en los mismos errores que se cometieron...
UN afectuoso abrazo y mi deseo de que tus anhelos se cumplan!