Quiero saber el futuro de mi nuevo trabajo de promotor de kinect

Hola oyin, espero no ser pesadito ^^, mira es que me salio un trabajito mañana empiezo un curso de formación es de promotor de kinect un nuevo dispositivo de microsoft para su videoconsola y me preguntaba como me ira mañana y en el transcurso de la promoción que dura un par de meses. ¿Cómo lo ves?.
Un abracito y gracias de todo corazón.
Jose María 11-enero-1983

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, querido amigo José MAría.
Lamentablemente veo que el tiempo ha sido muy cruel, y recién ahora leo tu pregunta, cuando el curso seguramente ya se ha dictado. Mis disculpas, pues recibo muchísimas consultas y pese a mi esfuerzo algunas veces hay cierta demora. Con respecto a la promoción, concéntrese, sea activo, demuestra interés, y todo saldrá bien. No deposite demasiada confianza en TODOS sus pares... particularmente en algunas personas demasiado extrovertidas que integran el grupo.
Si tiene alguna duda no deje de consultar.
Un muy afectuoso saludo y mi deseo de que pronto obtenga ese trabajo!
Muchas gracias por la respuesta, no tiene que disculparse alrevez le agradezco que responda siempre y de forma altruista, pero me surge una dudita, que es eso de los pares, ¿en los compañeros? ¿Crees qué tendré algún problema con ellos?.
Un abrazo y mil gracias otra vez.
PD: la verdad es que fue un día ameno fuimos allí al curso y todo salio como debía, estuvo entretenido.
Me refiero a que entre sus compañeros muy posiblemente haya al menos uno que Ud. notará que es bastante extrovertido. No es que Ud. vaya a tener problemas con él ni con nadie, pero simplemente es un alerta... Por lo demás, mantenga el rumbo.
Un fuerte abrazo y la mejor de las suertes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas