¿Encontrará mi hermana trabajo y mejorará su situación laboral y su vida en general?

Buenas tardes oyin mi pregunta está relacionada con mi hermana ella se llama diana nació el 11 de diciembre de 1985, hace unos meses está buscando trabajo y no ha logrado conseguir a que se debe esto y quisiera saber si se ven posibilidades pronto a nivel laboral para ella, gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga... es una alegría saludarte...
Consultado el oráculo, se observa que está bastante cerrado el área laboral. No estoy hablando de que existan trabajos ni nada de eso, pero si, está teniendo más dificultades de lo que debería... Tampoco se ve del todo bien la parte sentimental, pero responderé específicamente tu pregunta. No se ven cambios radicales en lo inmediato, por lo que es muy importante que redoble esfuerzos en la búsqueda. (A mayor dificultad, mayor esfuerzo). Cuando sea citada para una entrevista te ruego me escribas y si necesita ayuda te explicaré qué hacer.
UN enorme abrazo para ti y para diana...
¿Querido amigo y en la parte sentimental de ella que se puede ver...?
Ella ha tenido algún problema en el pasado relacionado con la parte sentimental...
No está ahora en el mejor momento en ese plano... por eso creo que es muy im''ortante que canalice sus esfuerzos en la parte laboral; eso le ayudará a consolidarse, aumentar su autoestima para luego mejorar otros aspectos de su vida...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas