Significado de sueno

Hola Margarita,
Soné que había tenido un bebe pero por cesárea, al bebe no lo vi, solo me veía mi cicatriz en la parte baja del vientre, era muy roja y yo me sentía muy cansada, agotada y no quería ver a mi bebe. Si quería al bebe pero estaba tan cansada que quería descansar primero así que le dije a mi mama que cuidara al bebe y me fui caminando por la calle con un vestido blanco largo y de repente me vi el vestido lleno de sangre, la cicatriz me sangraba y yo me decía a mi misma "es porque necesito descansar porque la cesárea apenas fue ayer" y yo caminaba y caminaba, cansada muy cansada.
No estoy embarazada.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga si no me das más datos no puedo mirarte
Ok, perdona. Me llamo Rosana Margarita y nací el 16/4/79
Querida amiga no te preocupes por el sueño si es sangre limpia es bueno, si al bebe no lo ves es que tienes ganas de quedarte embarzada y tu subcosciente te sugestiona s