Empleo

Después de 4 anos desempleada me han contratado en una empresa por un ano. Quisiera saber si me dejaran fija- Mi contrato es hasta mayo del 2011. Nací el 16.04.79
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quqerida amiga...
Para consultar el or{aculo es imprescindible contar con la fecha de nacimiento y el nombre del consultante... de todas formas, querida amiga, su contrato de trabajo está apenas promediando... posiblemente esta consulta obtenga una respuesta muchísimo más clara en los primeros meses de 2.011...
Aguardo sus comentarios
Nací el 16.4.79 y me llamo Rosana Margarita.
Gracias
Querida amiga Rosana:
En la actual situación la consulta arroja como resultado la confirmación en su cargo. DE todos modos le ruego que no se descanse en eso, pues muchísimos son los factores que de aquí a mayo pueden cambiar eso... No obstante, resulta muy positivo que la respuesta no sea desde ya en contrario... Continúe en su esfuerzo y cumpliendo... personalmente me parecería muy recomendable que me escribiera en Ferbrero o Marzo para confirmar la lectura en ese momento...
Un fuerte abrazo querida Rosana
Muchas gracias Margarita,
CLaro que me sigo esforzando mucho cada día... tienes que ver como llego a diario y no me muevo de mi puesto y trabajo sin parar hasta que me voy.. alguien ya me ha comentado que mi jefe le dijo que yo soy muy aplicada y que ojalá tuviese más empleados como yo... pero no me confío porque yo misma he vivido injusticias laborales donde trabajaba antes. Por ahora estoy ocntenta allí en la oficina y me gustaría poder quedarme y si tengo la posibilidad subir un poco con el tiempo.
Esperemos a ver que me depara el futuro.
Mil gracias,
RM
Querida Rosana
Como verás, el oráculo reafirma lo que ya sabías. Es verdad que hay injusticias... muchas veces nos duele en lo más profundo cómo seres humanos son tratados apenas como números, y hay decisiones que parecen no evaluar el dolor que pueden causar en una familia... Todo eso es cierto querida amiga Rosana... y es lógico tu temor... Pero hoy por hoy no es la situación que planteas... De todas formas te ruego que en unos tres o cuatro meses vuelvas a escribirme.
Te deseo la mejor de las suertes, no olvides cerrar la consulta y recuerda que quedo pendiente de tus futuros comentarios.