Una pregunta !

Hola buenos días. Te escribo desde Argentina mi nombre es Walter nací en argentina el 01/07/1977, te escribo para hacerte una pregunta sobre mi situación actual.
Te comento que estoy trabajando muy bien, pero mi pareja María Florencia 11/10/1982 no está bien con su trabajo.
Queremos tener un hijo, pero esto implica varias cosas que hoy no tenemos.
¿Me podrías decir como seguirá nuestra situación en todos los sentidos por favor?
Desde ya muchas gracias .
Saludos Walter.
Respuesta
Walter, lo siento mucho mi trabajo consiste en el crecimiento interior, no hago perdiciones, ni videncia, os deseo mucha felicidad.