Mi vida

Hola Margarita.
En general quería preguntarte por mi futuro y el de mi pareja, yo nací el 17 de diciembre del 1986 y él nació el 6 de septiembre de 1985. No estamos pasando el mejor momento en la relación pero ambos pensamos que viene dado porque no la dejamos avanzar. Mi vida en el ámbito familiar no ha sido nada fácil y su familia esta pasando también un trago difícil aunque son maravillosos. Me gustaría saber si pronto viviremos juntos, si nos casaremos, si pronto tendremos hijos...
Aprovecho ademas, para ser un poco egoísta y preguntarte por mi. Estoy pendiente de que me den plaza definitiva en el trabajo. ¿Tendré suerte? ¿Estaré cerca de casa?
Gracias, por dedicar tu tiempo a los demás y por la ayuda que nos prestas, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga yo veo tu relación bien, estate tranquila. En el trabajo si te veo cambios y te veo lejos de tu casa y os veo con suerte.
¿Pero me ves lejos de casa por mi trabajo o por otras circunstancias? Y con respecto al matrimonio o vida en pareja ¿qué pasará?, yo, la verdad estoy deseando ser madre pero la situación actual no lo permite precisamente porque vivimos separados, aunque no a muchas distancia si con poco tiempo compartido.
Te veo lejos de casa por el trabajo que te sale en futuro inmediato, y la vida en matrimonio la veo bien, y no te desesperes, porque con la desesperación no arreglas nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas