Oyin pudieras aclararme esta duda!

Hola Oyin
Me gustaría saber si mi situación en lo económico y sentimental va a mejorar en este año 2010.
¿Me estaré mudando este año? ¿Podré comprar la casa que quiero?
Mi fecha de nacimiento es Agosto 10, 1971.
Necesito comenzar una nueva etapa en mi vida.
Me urge.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada/o amiga/o
Para consultar el oráculo es imprescindible contar con el nombre y la fecha de nacimiento del consultante. Sólo así tendremos el 100% de certeza en las respuestas.
En otro orden, no es recomendable hacer TANTAS preguntas y tan amplias en una misma consulta. De este modo. Las respuestas serán muy acotadas y breves... La página no cobra por consulta, lo que hace muchísimo más lógico y más cómodo tanto para el consultante como para el experto responder cada pregunta en una consulta diferente
Un afectuoso saludo.
Hola Oyin
Mi nombre es Grisel
Fecha de nacimiento Agosto 10, 1971
Lo más que me interesa ahora es en lo económico.
Gracias por tu ayuda y por contestarme tan rapido.
No se si hay que poner apellido
Pero no me gustaría que salga mi nombre y apellido y alguien
Me pudiera reconocer. Mi apellido no es muy común.
Gracias por tu ayuda.
No, no hace falta el apellido en absoluto...
Mira, consultado el oráculo se ve una sensible mejora en cuestión de un par de meses en al plano económico. Existen grandes posibilidades que llegue un dinero (ayuda) que no forma parte de tus ingresos... Es importante que mantengas la calma y fundamentalmente la línea... no innoves pues no es momento... saldrás adelante en base a esfuerzo y razonamiento...(La intuición no es lo tuyo, usa la lógica). Se ven algunos cambios, pero los verdaderamente trascendentes en lo económico demoraqrán un poco...
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas