Quiero saber que me deparará el futuro en mi trabajo y mi salud

Buenas amigo, quisiera saber sobre mi salud y trabajo, gracias, mis datos: jose gregorio carrillo fernández dos de mayo de 1971, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Placer en saludarle estimado amigo
Consultado le oráculo paso a expresarle.
Salud: Se impone un análisis completo (orina y sangre) hay al menos un valor que debería controlarse...(nada grave). Existen ciertas tendencias a la hipertensión, y dolores lumbares (columna).
En cuanto a o laboral, no se preciben cambios importantes, el menos hasta el primer trimestre del año próximo en que comienza a materializarse una mejora que llega a su mayor punto a mediados de 2.012. Se aconseja que ponga el mayor esfuerzo en que ese tipo de cambios se produzcan.
Puede contar conmigo en todo lo que estime necesario..