Ayuda!
Hola, no lo he pasado bien este ultimo tiempo mis nervios están al limite, mucho trabajo, muchas responsabilidades y mi vida como mujer la siento triste y muy solitaria, hace 3 años el padre de mi hijo me dejo, solo a mi por que la relación con mi hijo sigue latente, pero desde ese tiempo he pasado por muchas etapas... La primera de un dolor muy profundo, luego de mucha rabia y ahora estoy en una etapa donde a veces estoy muy bien de animo y otros días estoy muy decaída... A veces siento que la mala suerte me sigue, nada hermoso me pasa, nada mágico, ninguna luz de esperanza de que las cosas cambiaran, necesito orientación de verdad, se que tengo que tener fe, que las cosas cambiaran, que ya llegara el hombre indicado y todo eso que siempre dicen, pero necesito alguna respuesta real, que me ayude de mejor manera a seguir caminando.
En mi trabajo me va excelente, mi hijo es sano y maravilloso, tengo una bonita familia, pero mi parte de mujer esta sola y sin esperanzas.
Ayúdenme por favor!
En mi trabajo me va excelente, mi hijo es sano y maravilloso, tengo una bonita familia, pero mi parte de mujer esta sola y sin esperanzas.
Ayúdenme por favor!
1 respuesta
Respuesta de margarita50