Intrepretación de un sueño

¿Hola, qué tal? Veras es que mi novio tuvo un sueño super raro, que me gustaría que me interpretase. Nosotros vivimos en la distancia, es decir, nos separan unos 200kms y nos vemos cuando podemos, entonces no se si eso tiene que ver. Por eso, quiero que me ayudes a intrerpretar el sueño que tuvo, es muy raro. Estas fueron sus palabras:
"era un niño (13 o 14 años de 24 que tengo ahora), recuerdo que entraba en una casa muy aantigua, descuidada, con una anciana adentro, gruesa, pelo gris, vestida de años atrás. Allí habían amigos míos, que eran también niños (niños y niñas) y muchos más que no conocía.
Ella no nos dejaba salir de la casa una vez que entras. Y estando un día dentro de la casa, había una puerta que estaba cerrada, que no se podía abrir, pero pudimos y dentro habían 30 esqueletos de monjas y había una niña de unos 16 o 17 años. Al salir nos dijo que teníamos que salir corriendo de allí, porque su madre era la anciana y se enfadaba. La madre la encerró porque tenia un novio hace 30 años, y la causa de que se mantuviera joven, era un espejo que había en esa misma habitación, por el cual miraba y se veía siempre joven, con la misma edad que mencione antes.
Luego abrí una especie de baúl, y Salí corriendo abrí el candado de la puerta y pude salir de la casa, pero era como si al salir me desmayase y cuando abrí los ojos quise volver a entrar para llamar a mis amigos y que pudieran salir, pero no podía entrar, porque estaba la anciana dentro de la casa y la puerta principal cerrada"
Como ves es super raro. Espero que me ayudes. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede hacer una revisión sobre lo más importante que le haya sucedido a los 14 años y averiguar acerca de sus amigos si tuvieron alguna novia que se haya suicidado. También puede haber sido la novia de su padre hace 30 años . Parecería ser que la niña es un alma en pena que mantiene la imagen al momento de su muerte. Deben hacerles preguntas a su padre amigos y parientes.