Hola Amigo OYIN

Solo te escribo para que sepas que por aquí todo sigue igual.-
No se como se hace pero trato de aprender, solo para contradecir al refrán que dice:
El que espera desespera.-
En el primer correo me avisabas que estos de corregir daños mal intencionadas lleva mucho tiempo, y eso me sostiene, pero por otro lado veo muchos correos que personas que te consultan sobre amores imposibles y me preguntaba cuanta suerte debo tener pues recuerdo una pequeña parte de una canción que dice: Odio quiero más que indiferencias, pues solo se odia lo querido, pues si esto es verdad me debe haber querido mucho para haber echo lo que hizo.-
Bueno no te molesto más, desde ya muchas gracias.-
Omar

1 Respuesta

Respuesta
1
Son carencias... algunas personas no saben distanciarse en buenos términos, sólo conocen la agresión como forma de ruptura, y luego de eso todo se hace más difícil... En la infinita variedad de relacionamiento entre los seres humanos, pocos son quienes tienen la capacidad de reconocerse en los matices... de RESCATAR LO POSITIVO... le blanco y el negro no existen... pero comprender eso también implica madurez...
Un enorme abrazo querido Omar, y como siempre... cuente incondicionalmente conmigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas