Dudas sobre relación de pareja relacionados con infidelidad de esposa

Sr. Oyin muy buen día el día de ayer le envíe una consulta donde le comentaba que ma habían dicho que mi esposa siente una atracción sobre Abeldado Chavez Serna, se me paso decirle que fue una persona que lee las cartas, que desde hace tiempo le había escrito y apenas el día de ayer me dio la respuesta... Yo confío más en lo que usted me ha dicho, y espero que pronto pueda estar con mis hijos y mi esposa que me puede decir sobre esto gracias y disculpe por tantas molestias soy Gerardo del 20-10-77

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar no es mi estilo hacer crítica de nadie; ni desvalorizar el trabajo de nadie.
Hay muchísimas personas que leen cartas... mi pequeña duda surge en el hecho de cómo han aprendido a hacerlo. ¿Por un cursillo de una semana? ¿Por internet? ¿Autodidacta?. Yo no desvalorizo a nadie ni a nada. Simplemente que lo que yo hago no es algo intuitivo, el oráculo al que consulto tiene más de 5.000 años y a él solamente acceden quienes ostentan el grado máximo, en no menos de 20 años de estudio, práctica y pesquisas. Como verá Ud. es una cierta diferencia entre una cosa y otra...
En otro orden... lamento que alguien que supuestamente dice que lee el futuro (o las cartas) tenga TAN POCO SENTIDO COMÚN, SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD, como para decirle a alguien que "su esposa lo engaña"... Yo pregunto, ¿aunque eso fuera cierto (que no lo es) que ocurriría si usted luego de saber eso decide matar a su esposa o a ese otro hombre?. ¿Qué irresponsabilidad verdad? Bien... en base a esto hago un llamado a TODOS los EXPERTOS de la página a tomar en cuenta, que nuestros consejos producen reacciones en los consultantes, y que DEBEMOS SER RESPONSABLES...
Querido amigo, por tercera vez le repito la primera de las respuestas que le di a esa pregunta... y me gustaría que esa persona que "tira las cartas" se haga responsable de lo que hizo y de lo que pudo haber producido.
Un fuerte abrazo.
Sr. Oyin muy buen día el día de ayer le envíe una consulta donde le comentaba que ma habían dicho que mi esposa siente una atracción sobre Abeldado Chavez Serna, se me paso decirle que fue una persona que lee las cartas, que desde hace tiempo le había escrito y apenas el día de ayer me dio la respuesta... yo confío más en lo que usted me ha dicho, y espero que pronto pueda estar con mis hijos y mi esposa que me puede decir sobre esto gracias y disculpe por tantas molestias soy Gerardo del 20-10-77
Sr. Oyin muchísimas gracias por las palabras tan alentadoras que me brinda, el día de hoy voy a ver a mis hijos y esposa ella anda mejor que días anteriores, ya no me cuelga el teléfono, platicamos un poco más, pero el tema de nosotros todavía no lo tocamos y quiero darle un poco más de tiempo, y dedicarme con todo mi amor a mis hijos que se que ellos me necesitan y sobre mi esposa he notado que esta como celosa, porque cuando usted me dijo que me arreglara, ella empezó a ver un cambio en mi y he sentido que ella siente algo de celos, y por medio de una amiga de nosotros 2 me a dicho que mi esposa cree que tengo a alguien más o que puedo tener alguna aventurilla, yo solo estoy cambiando para unir otra vez a mi familia
Reforzando mi respuesta anterior... ¿cree Ud. que si ella tuviera un amante estaría celosa de Ud.? Por favor no responda querido amigo...
Exactamente, el hecho de que Ud. se arregle ha sido y es fundamental... Una mujer jamás tendrá interés en un hombre vencido y caído en desaliño.
Para terminar... y disculpe Ud. lo reiterativo... CUIDADO CON CIERTOS PSEUDOADIVINADORES IRRESPONSABLES...
Un fuerte abrazo, y que disfrute un hermoso día con sus hijitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas