Como equilibrar mis sentimientos
Hola buenos días: te escribo por que en el mes de febrero deste año termine con una relación de 4 años, y me ha sido muuyyy difícil superar la ruptura y me refiero a que siento mucho coraje ya que termine por motivos de infidelidad y metiras., y siento que cada vez que conozco a otra persona no se que pasa pero no funciona, por ejemplo ayer que me quede de ver con un chico que conocí para ir cenar., resulta que el llego tarde y yo me ofendí por esa situación., el caso es que no nos vimos... No se he llegado a pensar que me voy a quedar sola y la verdad es que estoy cansada de eso por que en mi otra relación, no estaba muy acompañada que digamos. Quiero tener un compañero que me apoye y este conmigo ya me canse de estar sola por que la verdad es que estoy sola desde hace mucho tiempo.. Desde antes de terminar con mi relación.
Espero y me puedas ayudar a encontrar una solución para equilibrar mis pensamientos no no caer en depresión
Espero y me puedas ayudar a encontrar una solución para equilibrar mis pensamientos no no caer en depresión
1 Respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1