Como equilibrar mis sentimientos

Hola buenos días: te escribo por que en el mes de febrero deste año termine con una relación de 4 años, y me ha sido muuyyy difícil superar la ruptura y me refiero a que siento mucho coraje ya que termine por motivos de infidelidad y metiras., y siento que cada vez que conozco a otra persona no se que pasa pero no funciona, por ejemplo ayer que me quede de ver con un chico que conocí para ir cenar., resulta que el llego tarde y yo me ofendí por esa situación., el caso es que no nos vimos... No se he llegado a pensar que me voy a quedar sola y la verdad es que estoy cansada de eso por que en mi otra relación, no estaba muy acompañada que digamos. Quiero tener un compañero que me apoye y este conmigo ya me canse de estar sola por que la verdad es que estoy sola desde hace mucho tiempo.. Desde antes de terminar con mi relación.
Espero y me puedas ayudar a encontrar una solución para equilibrar mis pensamientos no no caer en depresión

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no cambias la forma de pensar y de sentir, nunca puede cambiar tu situación, te sugiero que leas el secreto, la ley de atracción, conversaciones con dios el oponopono, todo esto lo encontraras por internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas