Consulta sobre posible reconciliación de relación de pareja con mi ex novia

¿Hola de nuevo amigo Oyin soy Abraham te escribo de nuevo para saber si con el oráculo se puede ver si yo buscare a mi ex o ella a mí?. Y también te quiero contar que en estos días mi ex novia como que se enojo con el chavo con el que anda, por lo que he visto así en el facebook el la quiere y que la ama pero ella no le escribe eso en el face de el, veo que lo que me dijiste anteriormente es verdad jijiji, ¿pero también en mi interior no se como que piensa que tal vez ella le comenzara a tomar afecto o no? ¿Y si también duraran en su relación?
Aquí de nuevo te dejo los datos Yó me llamo Abraham Anaya Cartagena nací el 21/02/1987
Ella se llama Milagros Natxielly Tiscareño Franco nació el 29/06/1989
El otro se llama Miguel Merino nació el 30/09/1985 los tres nacimos en México D.F.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegra que confirmaras que el oráculo no se equivoca. Mira, esa "relaciòn" que no es tal no durara mucho... Tal como te dije, es algo que ella deberá vivir para valorar ciertas cosas que contigo ha vivido. Ten paciencia tal cual te dije, y llegado el momento actúa con firmeza... Cuenta conmigo siempre querido Abraham
¿Hola de nuevo amigo Oyin soy Abraham te escribo de nuevo para saber si con el oráculo se puede ver si yo buscare a mi ex o ella a mí?. Y también te quiero contar que en estos días mi ex novia como que se enojo con el chavo con el que anda, por lo que he visto así en el facebook el la quiere y que la ama pero ella no le escribe eso en el face de el, veo que lo que me dijiste anteriormente es verdad jijiji, ¿pero también en mi interior no se como que piensa que tal vez ella le comenzara a tomar afecto o no? ¿Y si también duraran en su relación?
Aquí de nuevo te dejo los datos Yó me llamo Abraham Anaya Cartagena nací el 21/02/1987
Ella se llama Milagros Natxielly Tiscareño Franco nació el 29/06/1989
El otro se llama Miguel Merino nació el 30/09/1985 los tres nacimos en México D.F.
¿Muchas gracias amigo oyin pero por lo que me dices yo la tendré que buscar como siempre?
LLegado el momento si, posiblemente sea lo que acontezca, pero no descartes que ella misma se te adelante. Solo que debes estar atento... y llegar en el momento justo, ni antes ni después.
Un abrazo enorme
¿A ok amigo oyin pero sera malo si la busco casi a los días que termine con el otro?
NO no estará mal, lo único que habrá que ver como está ella... no caer en un momento en que ella esté enojada o deprimida por lo vivido...
Ok muchas gracias amigo oyin estaré al pendiente y ya dado el tiempo te escribiré para consultar el oráculo para saber su estado de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas