Confusa por la paternidad de mi bebé, la ecografía reveló un tiempo mayor de gestación del embarazo

¿Hola oyin que tal? Bueno no se si recuerdas que hace unos días te pregunte sobre un sueño que había tenido en donde veía a mi bebe.. Bueno pensé en eso y creo que ese sueño tiene algo que ver con algo que me paso en ese tiempo, ya que un poco después de eso el que yo pensaba que era su padre me abandono, y luego la persona que es mi ex también dejamos de hablar por culpa de esto, ¿y resulta que al hacerme la ecografía me di cuenta que tenia más tiempo del que supuestamente tenia así que estoy algo confundida por la paternidad del bebe no se si me puedas decir algo sobre eso? Y si hay alguna posibilidad de que pueda volver con mi ex ya que igual mantengo algo de contacto con el . Gracias por tu tiempo :)

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga...
En primer lugar, es importante que le informes a tu ex sobre su parernidad. En cuanto a su regreso, si bien es complejo no existe aún una definición que el oráculo pueda captar; eso dependerá de cómo se diluciden algunas cosas primero... Creo que esto que acabas de narrar da una explicación mcho más clara al sueño del bebé y el enojo que tenía... ¿está claro? Yo te aconsejo querida amiga que a medida que los acontecimientos se vayan desarrollando me tengas al tanto... así buscaremos la mejor de las soluciones.
Cuenta conmigo incondicionalmente
Un muy afectuoso abrazo
Gracias por tu pronta respuesta ! ¿Y eso que dices que le informe sobre su paternidad es porque el es el padre? Es que estoy algo confundida con eso
Querida amiga...
Exactamente... eso fue lo que dije... ¿o tienes dudas?
Un abrazo muy afectuoso y arriba el ánimo
¿O sea que voy y se lo digo? Bueno confío en ti, ya te contare luego como va todo
Querida amiga...
No es necesario que seas directa. SI hace un tiempo que ni siquiera te hablas con él no creo que sea bueno dar esa noticia así...
Së inteligente... pero sería importante que él estuviese enterado, más allá de la reacción que tenga...
Te ruego que ahora cierres el hilo y cuando tengas noticias abre otro.
Un enorme cariño y mis mejores deseos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas